Los trucos de belleza de Dulceida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

maquillaje-dulceida-1
Dulceida es una influencer que marca tendencia con todo lo que hace. Su cuenta de Instagram contabiliza más de 1,6 millones de seguidores y su canal de Youtube, creado en 2010, tiene más de un millón de suscriptores. En ellos muestra sus trucos de belleza y de maquillaje, algo que también podemos ver en su blog y en el resto de sus redes sociales. Y es que para esta bloguera lucir siempre guapa y con buen aspecto es parte de su trabajo, y ahora vamos a conocer de qué manera se cuida y se maquilla en su día a día o cuando tiene algún evento especial.

Maquillaje del día a día

Durante el día Dulceida apuesta por un maquillaje natural. Usa corrector, polvos traslúcidos, colorete en tonos rosados y máscara de pestañas. Uno de sus imprescindibles es el eyeliner; en este caso se hace una raya fina arriba y solamente de la mitad del ojo hacia el exterior, con su rabito tan característico. La base la aplica con brocha para difuminar mejor. En este vídeo puedes ver cómo es esa rutina de maquillaje.

Maquillaje de noche

Para la noche los ojos de Dulceida lucen muy negros, con un delineado muy intenso y sombras. Eso sí, cuando apuesta por esta mirada tan penetrante deja los labios en tonos más suaves, ya que no le gusta lucir ojos y labios oscuros. Los labios rojos son otra de sus señas de identidad.

Su secreto para salir bien en las fotos

Como cualquier influencer, las fotos se convierten en el mejor escaparate para mostrar su trabajo. Para hacer un buen selfie, Dulceida recomienda crear algo distinto, que no salga solamente la cara, y jugar con distintos elementos o con el pelo. Le gusta enseñar sus tatuajes y su pelazo. Y aunque seguro que se ayuda de algunas aplicaciones de fotos, lo cierto es que si la base no es buena no hay retoque que funcione…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *