Sofía Vergara sin maquillaje

sin maquillaje sofia vergara
Sofía Vergara está, sin duda, en uno de los mejores momentos de su vida. Además de seguir triunfando con “Modern Family”, serie que la catapultó a la fama hace ya varios años, la actriz colombiana está exultante de amor. De hecho, está ultimando los preparativos de su boda con el atractivo actor Joe Manganiello.

Tan feliz está la protagonista de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos que ha querido mostrarse al natural, es decir, sin una gota de maquillaje. Eso sí, a diferencia de Tyra Banks, a la que pudimos ver con la cara lavada hace unos días, la colombiana se ve radiante. ¿Quieres saber cómo es Sofía Vergara sin maquillar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una foto con filtros

Como sabes, son muchas las celebrities que últimamente se muestran sin maquillaje a través de sus redes sociales. Es una forma de demostrarnos a todas que son igual de bellas al natural. Eso sí, las que utilizamos Instagram sabemos que los filtros pueden ser milagrosos. Por eso, cuando hemos visto a Sofía Vergara sin maquillaje en su cuenta de esta red social no hemos podido dejar de pensar en ellos, sobre todo después de haber visto a Tyra Banks con la cara lavada y sin ningún tipo de filtro.

sin maquillaje sofia vergara1

Guapa y más joven

Aun así, no podemos negar que la actriz de “Modern Family” aparece radiante en la fotografía de su rostro, en el que no hay rastro de máscaras de pestañas, delineadores o labiales. Son muchos y muchas las que han querido felicitar a la colombiana por estar tan guapa al natural. De hecho, muchos le han dicho que parece mucho más joven sin maquillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *