Los trucos de maquillaje de Gigi Hadid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos-maquilaje-gigi-hadid-2
Las celebrities son siempre fuente de inspiración. Nos gusta ver cómo cuidan su piel y su pelo y saber todos sus secretos de belleza para tratar de aplicarlos en vista de los buenos resultados que les dan a ellas… Hoy queremos mostrarte los trucos de maquillaje de Gigi Hadid, modelo de Victoria’s Secret y cara conocida en el mundo de las pasarelas y las revistas. ¿Cómo consigue deslumbrar en cada una de sus apariciones? Te lo contamos todo a continuación.

Las pestañas de Gigi Hadid

Una de las señas de identidad de Gigi Hadid son sus ojos. Para potenciarlos, luce unas pestañas infinitas que consiguen abrir su mirada. Generalmente, la modelo apuesta por potenciar uno de los elementos del rostro, es decir, si maquilla mucho sus ojos deja los labios con un brillo nudé y si luce unos labios intensos deja los ojos más naturales.

No demasiado maquillaje

Como norma general, no emplea un maquillaje excesivo, lo que hace que su piel tenga un aspecto saludable. Su maquillaje suele ser bastante natural y fresco y concede gran importancia, como ya vimos en el caso de Katy Perry y Kendall Jenner, a desmaquillarse todas las noches.

trucos-maquilaje-gigi-hadid-1

Por la noche, maquillaje más intenso

A la modelo le gusta lucir un maquillaje muy natural para su día a día, con un poco de colorete en los pómulos, unas sombras suaves y unos labios en tonos nudé. Sin embargo, cuando la ocasión lo merece su maquillaje se intensifica y en esos momentos le gusta llevar sombras en tonos terracota que iluminan su mirada, delineador y máscara de pestañas con extra de volumen.

Resaltar facciones con el contouring

Otro truco de maquillaje que emplea Gigi Hadid es el de resaltar sus facciones con la técnica del contouring.

Artículo recomendado: El truco del falso Bob de Gigi Hadid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *