Consejos para hacer unas espectaculares trenzas boxer

trenzas boxer2
Han saltado del ring a las celebrities y bloggers de moda y, ahora, también las vas a poder lucir tú. Son las trenzas boxer, o boxer braids en su denominación en inglés, y se trata de un peinado que se inspira en el que lucen las boxeadoras cuando pelean en combate. Es ideal para que lo lleves en el gimnasio y estar muy cómoda, al mismo tiempo que estilosa, pero también lo puedes lucir en tu día a día, seguro que acaparas todas las miradas. Pero, ¿cómo se hacen estas trenzas? Hoy te mostramos algunos consejos para que el peinado de moda te quede siempre perfecto. ¡Vamos a ello!

Cómo hacer unas trenzas boxer

Vamos a ir paso a paso. Primero separa tu pelo en dos con una raya marcada en el medio. Hazte dos trenzas holandesas, cogiendo un mechón desde delante y trezándolo por debajo, añadiendo mechones de la parte del lateral en cada pasada que hagas. Cuando ya hayas llegado al final de la cabeza, sigue con una trenza normal. También puedes terminar con una coleta o hacelo con trenzas francesas o de raíz.

trenzas boxer1

Consejos para que el resultado sea increíble

Cuando hayas trenzado tu cabello aplica laca sobre la parte de arriba, principalmente, para que tus trenzas boxer aguanten todo el día en perfecto estado. Es un peinado que quedará mejor si tienes el pelo bastante largo. Si no es así o tienes poca cantidad siempre puedes echar mano de unas extensiones que te ayuden a crearlo. Puedes trenzar tu cabello cuando esté mojado y apriétalo bien si lo vas a utilizar durante un entrenamiento o clase en el gimnasio, para que así no te de problemas. Si tu pelo es muy fino aplica una espuma de volumen desde la raíz hacia las puntas para que puedas hacer con más facilidad este peinado. Si lo vas a llevar fuera del gimnasio puedes decorar el final de la trenza con alguna flor o goma más divertida.

Artículo recomendado: Tipos de trenzas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *