Trenzas: así se llevan en 2019

trenzas
Dentro de los peinados de moda para 2019, están las trenzas. La verdad es que ya se llevan desde hace varias temporadas aunque, como siempre sucede, en esta ocasión, se reinventan para llevarse más voluminosas e, incluso, adornadas con algunas accesorios. Aparte también puedes crear con la trenza otros estilismos en los que se incorpora el peinado con flequillo. Son solo algunas de las propuestas de cómo se van a llevar las trenzas este año. Además, ahora, te vamos a detallar cómo se consiguen esos efectos para ser la más cool.

Volumen

En 2019, las trenzas se llevan con textura, volumen y forma. Lo mejor para conseguir este efecto es peinar el cabello con productos de styling con el fin de darle forma con la ayuda del secador, la plancha o de las tenacillas.

Además, es importante cepillar el cabello bien antes de empezar a realizar las trenzas y aplicar un producto tipo sérum por todo el cabello para que aporte más brillo y también más cuerpo.

No obstante, para que el efecto de volumen dure más tiempo, también se puede recurrir a otros trucos que se centran en la forma de cortar el cabello, ya que siempre se consigue mayor volumen si el pelo está cortado a capas.

trenzas

Otros estilismos

Como hemos comentado anteriormente, las trenzas este año también se llevan con flequillo o bien la incorporación de algunos accesorios. Para este tipo de peinados, no hay mucho secreto porque las trenzas suelen combinar bien con cualquier tipo de peinado que lleve el flequillo.

Además, la ventaja de poner flequillo a la trenza es que se estiliza más el rostro, aparte dar al estilismo un efecto más elegante y menos infantil.

Otras alternativas son incorporar a la trenza algunos accesorios. La tendencia principal para este 2019 son los lazos, sobre todo, en color negro. No obstante, también se puede incorporar alguna horquilla tipo joya. Eso ya como tú prefieras.

Artículos relacionados:

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *