Tendencias beauty 2016: decorar el pelo con anillos y pendientes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hair piercing foto
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una de las tendencias del momento? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Hoy queremos hablarte de la moda de colocar pendientes y anillos en el pelo como si se tratara de accesorios para el cabello. Como la mayoría de tendencias que se han hecho populares en los últimos tiempos, la hemos conocido gracias a las redes sociales. De hecho, son muchas las chicas que nos han mostrado sus peinados con estos originales complementos a través de los hashtags #hairrings y #hairpiercing.

Hoy en Maquilladas queremos darte más datos sobre esta tendencia. Además, vamos a mostrarte un montón de imágenes que podrán servirte de inspiración a la hora de ponerla en práctica. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una tendencia muy chic

Muchas de las tendencias beauty que están surgiendo en los últimos tiempos no nos acaban de convencer, ya que resultan demasiado atrevidas o frikis. Sin embargo, tenemos que reconocer que la moda de llevar anillos o pendientes en el cabello nos encanta, ya que puede dar resultados de lo más chic e ideales para festivales. De hecho, ya son muchas las celebrities que la han probado, como Rita Ora o Kim Kardashian.

hair piercing foto1

Ideal en trenzas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los hair rings pueden colocarse en cualquier tipo de peinado. Eso sí, lo más normal es que estos accesorios se coloquen entre trenzas, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que es la mejor forma de que queden sujetos. Lo bueno es que, como bien sabes, son muchos los peinados con trenzas que podemos hacernos: recogidos, semi recogidos, una trenza lateral, boxer braids

A continuación te dejamos con nuestra galería donde, como te hemos prometido al principio, podrás encontrar un montón de ejemplos de peinados decorados con anillos y pendientes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *