Peinados de moda otoño 2017

peinados-otono-2017
Ya te hemos hablado del parallel undercut y el boyish, dos cortes de pelo que triunfarán los próximos meses, pero aún tenemos más tendencias capilares de las que hablarte. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte algunos de los peinados que serán tendencia durante el otoño 2018. Y que conste que no lo decimos nosotras, sino la prestigiosa revista de moda Glamour.

Entre las tendencias capilares que la revista nos comenta, hoy queremos destacar 5 peinados que tendrás que tener muy en cuenta durante los próximos meses. ¿Te gustaría acompañarnos?

Recogidos con lazo negro

En primer lugar, queremos hablarte de los lazos negros, uno de los accesorios capilares estrella de la temporada. Podrás llevarlo con una trenza, con una coleta, con una moño bajo… Además, los encontrarás para todos los gustos: de terciopelo, de raso… Lo importante es que sea de color negro.

peinados-otono-20171

Trenzas baby

En Glamour también nos hablan de las trenzas baby, que hemos podido ver en los desfiles de grandes diseñadores como, por ejemplo, Valentino. Este peinado consiste en hacerse trenzas pequeñas sueltas por la melena. Lo mejor es que es adaptable a cualquier plan.

Vuelve el tupé

Las amantes del tupé están de enhorabuena, ya que está de regreso, ya sea con rizos ochenteros, aires futuristas, con el movimiento Flip Side Hair

peinados-otono-20172

Recogidos bajos y retorcidos

Durante el otoño tendrás que olvidarte de los moños altos y dejar paso a los bajos. De hecho, tal y como nos explican desde la revista, durante los próximos meses se llevarán los recogidos a la altura de la coronilla con una forma pulida y definida. Se trata de un tipo de peinado que permite añadir tomados, diademas e, incluso, sombreros.

Raya lateral

Por último, queremos hablarte de la raya lateral, que no solo hemos podido ver en muchos desfiles, sino también en el último catálogo de Zara. Se trata de una opción ideal para chicas con el rostro alargado, ya sea con el pelo suelto o recogido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *