Extensiones de pelo para dar volumen


Las extensiones para el pelo han causado furor en el mercado capilar y hoy se han convertido en un complemento más de tantos. Lejos queda ya la idea de que son únicamente para actrices y demás gente famosa, sino que el público en general también las utiliza con mucha más frecuencia de lo que podemos llegar a imaginar. Incluso son ya varios los sistemas de sujeción los que puedes elegir, desde las fijas que te colocan en salones profesionales, hasta otras de quita y pon que podrás colocar cuando te apetezca.

Pero hay algo que no ha cambiado tanto en el concepto que la gente suele tener sobre este artículo tan práctico, y es el uso que se le puede dar. La mayoría de las personas lo relacionan directamente con la longitud que le quieras dar a tu melena, y esto es un gran error, ya que también puedes utilizar extensiones de pelo para dar volumen, una solución magnífica para quienes tienen el pelo fino y/o poca cantidad.

Melenas a todo volumen


La falta de volumen en el cabello es un problema que afecta a muchísimas mujeres que no son capaces de peinarse tal y como desearían. Incluso después de seguir todos los consejos que te ayudan a conseguirlo, su cabeza sigue sin mostrar ese efecto tan ansiado. Solo necesitas cambiar el chip y plantearte ponerte unas extensiones que te ayuden a repoblar el cuero cabelludo sea cual sea la longitud de tu pelo. Puedes hacerlo para conseguir más capas en una melena XL, en una media melena o en un actual corte bob.

También para pelo corto


Incluso si tienes el pelo corto y te queda muy pegado y apelmazado, puedes plantearte el hecho de apostar por unas extensiones para conseguir el acabado voluminoso que tanto te gusta. En ocasiones bastará con unas cuantas bien repartidas para darle a tu corte un aire más saludable y actual. El producto es el mismo que para conseguir una larga melena, solo que deberás cortarlas a las diferentes alturas que lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *