Los peinados femeninos que van a triunfar en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peinados-2017
El 2017 no ha hecho más que comenzar, así que ha llegado el momento de hacer un repaso por las tendencias relacionadas con el mundo de la belleza que van a triunfar durante los próximos meses. Como ya te hablamos sobre lo que va a llevarse en maquillaje y en mechas y coloración, a continuación vamos a centrarnos en los peinados que van a destacar por encima del resto.

Antes de entrar en materia, queremos dejar claro que este año sobre todo van a triunfar los looks naturales. De hecho, muchas celebrities ya están apostando por dejar su cabello al natural. Eso sí, otros peinados que también estarán de moda requieren del uso de la plancha o de ciertos productos. ¿Te gustaría descubrir cuáles son los peinados estrella del 2017? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ondas naturales

En primer lugar, queremos comentar que este año seguirán llevándose las ondas, que llevan mucho tiempo entre nosotras. Eso sí, debes saber que cada vez se llevan más naturales.

peinados-20171

Falso bob

Otro peinado que seguirá estando de moda en 2017 será el falso bob. De hecho, en los últimos Globos de Oro uno de los peinados que más triunfó fue el faso bob de Emma Stone.

Extra liso

Aunque este año se llevarán las melenas naturales, también tendrá protagonismo el cabello largo extra liso.

Peinados con flequillo

Por otro lado, debes saber que los flequillos estarán muy de moda en 2017. Sobre todo debemos destacar el gringe, es decir, el que siempre luce Felicity Jones.

peinados-20172

Trenzas

Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de las trenzas, que cobrarán mayor protagonismo con la llegada del verano. Sobre todo destacarán las despeinadas. En realidad, se llevarán todo tipo de recogidos despeinados.

Afro

Por último, queremos hablar del pelo afro, un peinado que ya está destacando este otoño-invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *