Cómo rejuvenecer las facciones con maquillaje

rejuvenecer facciones
A partir de cierta edad, cuando las mujeres vamos cumpliendo años lo único que queremos es que estos no se noten en nuestro aspecto físico. Para ello recurrimos a productos que rellenan las arrugas, cosméticos que mejoran la piel de los rostros maduros, trucos de maquillaje para disimular las arrugas… De hecho, más allá de las arrugas, gracias al maquillaje podemos conseguir aparentar mucha menos edad de la que tenemos

Hoy en Maquilladas queremos ofrecerte algunos trucos para que las facciones de tu rostro se vean rejuvenecidas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!

Ojos

Vamos a comenzar hablando sobre la parte del rostro que, para muchos, es el espejo del alma. Sí, has acertado. Nos referimos a los ojos. Con el paso del tiempo los ojos se van empequeñeciendo, así que tendrás que conseguir que se vean más grandes. Además, es importante que te depiles las cejas con la forma que más te favorezca. Si quieres, puedes recurrir al maquillaje para cejas.

rejuvenecer facciones1

Boca

Si quieres parecer más joven también deberás prestarle atención a tu boca. Lo que te recomendamos es que intentes conseguir una boca más jugosa recurriendo a un perfilador de un color muy parecido al de tus labios y realizar una línea muy fina sin tocar la piel. Es importante que el labial sea claro. En realidad, los tonos rosados pueden refrescar tu rostro.

Nariz

En cuanto a la nariz, si la tienes torcida o gruesa, deberás recurrir a los trucos para hacer que se vea más pequeña.

Mejillas

Por último, vamos a hablar sobre las mejillas, que en pieles maduras es mejor que luzcan en un color rosado para que la piel se vea fresca y natural. Además, te recomendamos que apliques el blush en la zona más alta de la mejilla mientras sonríes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *