Cómo conseguir unos labios jugosos e intensos de manera sencilla

Color Elixir
Aunque muchas veces los tenemos olvidados, lo cierto es que el aspecto de nuestros labios es muy importante. Y aunque, en principio, si destacamos los ojos esta parte del rostro debe estar maquillada de forma discreta, lo cierto es que hay veces que nos apetece darles un poquito de color y jugosidad. Para ello nada mejor que los nuevos labiales que ha presentado Maybelline.

Se trata de Color Elixir, el primer elixir de color de la marca de cosméticos que cuenta con textura bálsamo líquido. Sin duda, es una auténtica experiencia para tus labios. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cómoda y sexy al mismo tiempo

¡El nuevo labial de Maybelline te encantará! Y es que está formulado a base de una mezcla de aceites y pigmentos puros que dan como resultado un bálsamo líquido. Gracias a esta combinación, tus labios estarán siempre perfectamente hidratados y lucirán un color de lo más intenso. De esta manera, te sentirás cómoda y sexy al mismo tiempo. ¿Se puede pedir algo más de un labial?

Color Elixir1

Con aceite de ricino

Como te íbamos diciendo, Color Elixir cuenta con una fórmula enriquecida con aceite. En concreto, incorpora aceite de ricino, un potente hidrante. Gracias a esto, el labial aporta brillo, cremosidad y sensación de confort. ¡Y todo con una sola pasada!

Nueve tonalidades diferentes

No podemos olvidarnos de mencionar su aplicador, que también hace único al producto. Y es que mezcla fibras cortas y largas, permitiendo optimizar el producto. Eso sí, lo mejor de todo es que está disponible en 9 colores distintos.

Como ves, todo lo que deseas para tus labios lo encontrarás en un solo producto. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *