Cómo mejorar la piel de los rostros maduros en un solo paso

Lancome Vissionaire
Cuando llegamos a una cierta edad comenzamos a preocuparnos por una serie de cosas que ni siquiera teníamos en cuenta cuando éramos más jóvenes: las arrugas, la tersura, la luminosidad…

Por suerte, en el mercado pueden encontrarse un montón de productos que nos ayudan a sobrellevar mejor el paso de los años. La crema Multi-Correctora Avanzada de la gama Visionnaire de Lancôme, una de las últimas novedades de la firma, es uno de esos cosméticos. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Te aseguro que se convertirá en el producto ideal para las pieles maduras!

Ingredientes ultra-sensoriales

Esta nueva crema correctora contiene dos de los ingredientes ultra-sensoriales que están presentes en la gama Vissionaire. Por un lado, encontramos la molécula LR 2412, descubierta por los Laboratorios Lancôme tras 12 años de investigación. Con ella se consigue mejorar la calidad de la piel. Por otro lado, contiene ácido hialurónico, lo que permite una multi-correción avanzada, lo que quiere decir que aplicando el producto conseguirán una piel lisa, tersa y luminosa.

Lancome Vissionaire1

Crema mezclada con la ligereza de un fluido

Hay que tener en cuenta que la crema Multi-Correctora Avanzada de Lancôme ofrece la generosidad envolvente de la crema mezclada con la ligereza de un fluido, algo ideal para las pieles maduras. Además, aportará frescor y una intensa hidratación a tu piel. Eso sí, ten cuidado del tipo de piel que tengas, ya que dependiendo de este factor tu rostro podrá parecer más o menos grasiento.

Un rápido resultado

Lo mejor de todo es que todo esto se conseguirá en pocos segundos, ya que el producto penetra rápidamente, dejando una película con una textura aterciopelada suave y muy delicada al tacto.

¿Qué te parece el nuevo producto de Lancôme? ¿Te harás con él para mejorar el aspecto de tu piel?

2 comentarios

  1. Hola!! Yo hace muchisimos años que uso las cremas de Lancome. No conozco la Visionnaire, si la que tiene efecto lifting de Renergie que son excelentes. Es mejor la Visionnaire por tener ácido hialurónico? Y si hay algún lugar en Capital Federal donde te realicen un descuento ya que se encarecieron mucho y no quisiera cambiar de línea. Muchas Gracias, Luciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *