Cómo conseguir unos ojos más grandes con maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ojos mas grandes maquillaje
¿A quién no le gustaría tener unos ojos grandes y bellos como los de Angelina Jolie o Mila Kunis? Sin embargo, tenemos que conformarnos con lo que tenemos, así que solo nos queda recurrir al maquillaje para potenciar nuestros puntos fuertes y disimular los débiles.

Si tienes los ojos más bien pequeños, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación para que estos parezcan más grandes y llamativos.

Pestañas

Si quieres que tus ojos parezcan más grandes de lo que en realidad son, un buen truco es hacer que tus pestañas parezcan lo más largas posible. Para ello, te recomendamos que quites el sobrante de la máscara del cepillo y apliques el producto directamente en los finales de las pestañas, siempre en dirección hacia arriba. Y si quieres que parezcan más espesas, espera unos segundos y aplica el rímel en la base haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda.

ojos mas grandes maquillaje1

Sombras

En cuanto a las sombras, es buena idea que utilices dos tonos diferentes del mismo color para crear dimensión y profundidad (primero el oscuro en todo el párpado y luego el clarito en el centro). Además, puedes decantarte por un smokey eyes en tonos claros.

Eyeliner

Por otro lado, te recomendamos que, cuando la máscara se haya secado, apliques un eyeliner líquido con el pincel entre las pestañas con pequeños puntos para rellenar los espacios que existen entre éstas.

ojos mas grandes maquillaje2

Otros trucos de maquillaje

Además, es buena idea que utilices correctores líquidos para corregir la zona de debajo de los ojos, ya que se difuminan mejor y son más hidratantes, que pintes tus labios de un color brillante y que hagas que tus cejas se vean más pobladas y definidas. ¿Cómo? Pues rellenando cualquier espacio vacío con un lápiz de cejas o un pincel y la sombra del tono de tus cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *