Cómo rellenar las arrugas en dos pasos

Fillderma Nano
¿Comienzas a estar preocupada por el envejecimiento de tu piel? ¿Dedicas una parte de tu rutina diaria a los efectos provocados por el paso de la edad? ¡Pues entonces te interesará conocer el producto que hoy te traemos en Maquilladas! Se trata de Fillderma NANO de Sederma, un sistema con el que rellenarás las arrugas en tan solo dos pasos.

Pero no creas que esta crema solo te permitirá conseguir un relleno inmediato y duradero a medio plazo, sino que te ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo. ¿Quieres saber más sobre este producto que tendrás que aplicar en dos pasos? ¡Pues atenta!

Cuatro niveles diferentes

Como sabes, las arrugas en la piel aparecen por la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, un fenómeno que es inevitable con el paso de los años. Sin embargo, es posible que retrasemos la salida de estas imperfecciones y que las tratemos para reducir su visibilidad. Una forma de hacerlo es con Fillderma NANO, que contiene activos que tratan las arrugas en 4 niveles diferentes: la epidermis, la unión dermo-epidérmica, la dermis y la hipodermis.

Fillderma Nano1

Un montón de beneficios

Gracias a este producto de Sesderma lograrás rellenar y disminuir la profundidad de las arrugas, prevenir la formación de nuevas, regenerar y reestructurar la matriz dérmica, hidratar y mejorar el aspecto de la piel (estará más suave, sonrosada y luminosa) y reafirmar y aportar elasticidad a la piel.

Cómo aplicar Fillderma NANO

Para obtener los resultados prometidos es importante aplicar Fillderma NANO de manera correcta. Y es que además de exfoliar una vez cada diez días para potenciar el relleno y completar el tratamiento con otras cremas, deberá saber cuál de los dos productos poner primero y cómo hacerlo. Así, primero tendrás que ponerte Step 1 masajeando durante 2 o 3 minutos y luego tendrás que aplicar el Step 2 en toda la cara masajeando hasta su absorción, algo que ocurrirá cuando pasen de 2 a 3 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *