Trucos de maquillaje para que tu nariz parezca más pequeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El maquillaje no solo sirve para estar mucho más guapas o tener un poquito más de color, es también muy útil para disimular esos defectillos que todas tenemos y que gracias a un par de truquitos podemos estar estupendas sin que se noten. De todas los defectos que solemos disimular, hoy me voy a centrar en el hecho de tener una nariz grande, así que si es tú caso échale un ojo a estos trucos para que parezca más pequeña:

– Si tienes la nariz ancha, aplícate a los lados de la nariz una base de maquillaje que sea de un tono más oscuro que el que usas siempre. Difumínala bien hacia las mejillas con el tono que utilizas siempre y después ponte un poquito de polvo traslúcito a lo largo del puente de la nariz para resaltar la parte más delgada. Puede resultar un poco lioso pero en cuento lo hagas una vez ya te das cuenta de que es muy fácil.

– Si tienes la nariz larga, ponte una base de maquillaje o maquillaje en polvo que sea un tono más oscuro que tu tono de siempre tanto bajo la punta de la nariz como en la punta. Esto hará que tu nariz parezca más corta.

– Si tienes la nariz torcida, para enderezarla haz lo mismo que si la tienes ancha y traza las líneas muy rectas para que esa desviación no se aprecie.

Puedes también probar a resaltar otras partes de tu rostro con el maquillaje para disimular la nariz. Te daré otros truquitos para que sepas cómo hacerlo:

– Resalta la parte más redonda de tus mejillas con un colorete que sea en color durazno y difumínalo hacia arriba y hacia afuera para conseguir así que el aspecto de tu nariz se suavice.

– Utiliza colores atrevidos y con brillo en tus labios para que la atención se dirija a ellos y no a tu nariz.

Péinate bien y de forma elaborada en vez de simplemente enmarcar tu rostro entre las capas de tu pelo ya que eso hace que tu nariz destaque más.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *