Cejas perfectas sin maquillaje

cejas-tratamientos
Las cejas se han convertido en una zona del rostro muy importante. Y es que, cuando están bien definidas y dibujadas, rejuvenecen y embellecer el rostro, aunque no se vaya maquillada. Una de las maneras de que siempre estén perfectas es con maquillaje. Pero, ¿cómo lucirlas siempre espectaculares sin tener que utilizarlo? En la actualidad, hay varias técnicas que permiten llevarlas siempre perfectas. Toma buena nota.

Microblading

Esta técnica se realiza con una aguja fina, de manera que se va pelo a pelo. El sistema consiste en utilizar como unas pequeñas plumas, que simulan a un diminuto bisturí, para realizar unos pequeños cortes superficiales en la piel en los que se deposita el pigmento.

El primer paso para realizar esta técnica -siempre debes ponerte en manos de profesionales-, es dibujar bien la ceja que se quiere crear para luego cortar la piel y poner esos pigmentos que quedarán atrapados.

La ventaja de esta técnica es que permite que las cejas queden naturales y totalmente completas durante todo un año. Sin embargo, a lo largo de los doce meses puede ser necesario algún retoque. No es bueno abusar de esas mejoras para que la piel no se sature.

cejas-tratamientos

Micropigmentación

Está técnica es más conocida porque ya lleva más tiempo en España. Consiste en personalizar el diseño, mezclar tonos y hacer retoques parciales. Este sistema está más indicado para aquellas pieles que son muy finas y sensibles, así como para hacer sombreados muy sutiles.

Microtrasplante

Esta técnica está especialmente indicada para repoblar las cejas con pelo procedente del cabello de la nuca. En realidad, es una intervención quirúrgica similar a la que sería como si se hiciese un trasplante de pelo en el cuero cabelludo.

Micropunción

Este sistema consiste en introducir activos a nivel muy profundo. En concreto, se llega hasta el nacimiento del pelo a través de los microorificios creados. Además, con esta técnica, también se estimula la creación de colágeno.

Artículos relacionados:

Cómo maquillar cejas poco pobladas

Consejos para tener las cejas perfectas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *