Cejas: estas son las tendencias de maquillaje para este verano 2023

cejas
Pronto llega el verano y las nuevas tendencias de maquillaje. Y esta temporada viene llena de propuestas no solo para la piel, los labios, blush u ojos. También las cejas se convierten en protagonistas indiscutibles de esta estación. Y, ¿cómo se llevan? ¿Se mantienen las propuestas de este año o de 2022 o hay un cambio radical? La verdad es que hay varias opciones. ¿Cuáles son? Aquí os contamos las principales.

Tendencias en cejas

Una de las claras tendencias y que viene pisando fuerte para este verano 2023 son las cejas gruesas. Y la verdad es que se llevan tanto anchas como bien pobladas por lo que, si no se tienen así de forma natural, no queda más remedio que maquillarlas.

Pero, además de esta tendencia, hay otras propuestas que se pueden tener en cuenta. Por ejemplo, una de ellas son las cejas con volumen. En este caso, se apuesta por las cejas estilo backcombing. La clave de esta propuesta es darle a las cejas un acabado vertical para que tengan un mayor volumen y grosor.

Otra opción son las cejas naturales tanto en grosor como en forma. De todos modos, no se llevan 100% al natural, lo que se trata es de actuar sobre ellas lo menos posible, de manera que no queden artificiales, pero sin resultar salvajes.

cejas
Frente a estas tendencias, llega otra que es lo contrario: las cejas finales. Aquí se apuesta por los diseños minimalistas que, sobre todo, se están viendo últimamente en las celebrities.

Y en este listado de moda no puede faltar otra propuesta: las cejas laminadas. ¿En qué consisten? Muy sencillo: consiste en alisarlas, peinarlas y fijarlas para que estén intactas durante semanas.

Finalmente, otra opción es lucir unas cejas aclaradas. En este caso, son cejas teñidas de rubio platino. Un cambio importante con el que se modifica la expresión y se crean looks un tanto futuristas. Eso sí, son aptas para personas atrevidas.

Artículos relacionados:

Trucos para tener unas cejas pobladas y naturales

Errores graves que cometes en las cejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *