Trucos de maquillaje para lucir una mirada más fresca

mirada-fresca
Lucir una mirada más fresca hace parecer más joven y con un rostro más descansado y radiante. Si no se tiene de manera natural porque se ha dormido mal, el cansancio o cualquier otro motivo, se puede recurrir al maquillaje. Con unos sencillos trucos, es posible tener una mirada mucho más fresca. Además, se consigue en pocos segundos. Son consejos así ideales para aquellas personas que no tienen mucho tiempo. Ya no hay excusas.

El maquillaje

Una de las principales claves para lucir una mirada más fresca es no saturar el ojo con maquillaje ni con colores estridentes. Es especialmente importante elegir bien la textura y el color.

De este modo, no es conveniente utilizar sombras en polvo porque tienden a acumularse y marcar más las posibles arruguitas de la zona. De este modo, es mejor emplear sombras cremosas y que, además, sean de tonos neutros.

La clave de este maquillaje está en el delineado que debe ser suave en la parte interior, siendo conveniente realizarlo a ras de las pestañas y marcando más la esquina del ojo con kajal. Además, en esta zona, es fundamental incidir con el rimel.

mirada

Cejas

Las cejas son fundamentales también para conseguir una mirada más fresca. Un truco es depilarlas ligeramente arqueadas con el fin de hacer los ojos más grandes. Pero también es fundamental darle más expresividad a la mirada para lo que se recomienda que las cejas sean gruesas y bien definidas.

Esto también se puede conseguir con la ayuda del maquillaje utilizando los productos específicos para cejas en un tono igual o un poco más claro que el pelito original. Luego hay que emplear un gel fijador para redireccionar los pelitos hacia arriba.

Si se quiere dar más fuerza a las cejas, el maquillaje puede cambiar en relación a lo indicado anteriormente. En este sentido, la apuesta pasa por usar una máscara para alargar las pestañas sin aportar demasiado volumen y utilizar sombra de ojos color bronce o arcilla en dirección a la sien para que el ojo se vea más almendrado y rasgado.

Artículos relacionados:

Trucos para maquillar los ojos en pocos minutos

Ojos más grandes: los trucos de maquillaje fáciles y rápidos

Deja una respuesta