Alicia Keys abandona el maquillaje para siempre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alicia keys maquillaje
Durante los últimos meses muchas son las celebrities que se han animado a mostrarnos su rostro al natural a través de las redes sociales o de publicaciones de prestigio: Shakira, Sofia Vergara, Tyra Banks, Cindy Crawford, Adele… Eso sí, en muchos de los casos las imágenes pasan por filtros. Además, estamos seguras de que las protagonistas de las fotografías habían realizado miles de fotos antes de encontrar la buena, esa que estaban dispuestas a enseñar al público.

Otra famosa que se ha apuntado a la moda del No Make Up es Alicia Keys. Eso sí, la cantante ha dado un paso más y ha decidido abandonar para siempre el maquillaje. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos a continuación!

Un momento de inflexión

A muchos les sorprendió que en su actuación durante la pasada final de la Champions League Alicia Keys saliera al escenario sin una gota de maquillaje. Pues bien, ahora sabemos el motivo: la cantante ha decido pasar del make up. Lo explica ella misma en la newsletter de Lena Dunham, Lenny, donde afirma que ese encuentra en un momento de inflexión tanto profesional como estéticamente.

alicia keys maquillaje1

Más poderosa, más libre y honestamente más bella

La artista neoyorquina aseguraba en la publicación que fue una fotógrafa la que la animó a salir al natural en las imágenes de su nuevo álbum. A partir de ese momento, todo cambió, ya que se sintió más poderosa, más libre y honestamente más bella. Por eso, no duda en afirmar que no va a maquillarse nunca más:

Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada.

¿Qué te parece la decisión que ha tomado la cantante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *