¿Qué es el No Make Up? Maquillaje efecto cara lavada

que es el No Make Up Maquillaje efecto cara lavada
¡Qué extravagante es la industria de la belleza!, que hasta se contradice ella misma. Después de recomendarnos trucos de maquillaje para sacar el máximo partido a nuestra belleza, y ahora resulta que nos propone el No Make Up. Es decir, el efecto cara lavada, para que parezca que no llevamos maquillaje.

¿Has oído hablar de esta tendencia? Seguro que sí, porque está triunfando cada vez más en medio mundo. Y aquí la gran pregunta es cómo podemos maquillarnos para que no parezca que estamos maquilladas. ¡Qué contradicción!

Colores nude

En realidad, conseguir este estilo es mucho más fácil de lo que imaginas. Y la ventaja es que está al alcance de cualquier mujer, incluso de las más inexpertas, puesto que es un maquillaje increíblemente fácil de conseguir.

que es el No Make Up Maquillaje efecto cara lavada

¿El secreto? Para lograr este look nada mejor que los colores nude como el beige, el marrón o los tonos pastel. Es decir, propuestas cromáticas muy suaves y discretas para que parezca que no estás maquillada. Recuerda que se trata de conseguir un maquillaje luminoso y muy natural.

Texturas mate

Y en este sentido, tampoco debemos olvidarnos de aplicar el fondo de maquillaje y el colorete más adecuado. Es decir, colores que nos favorezcan y que sean muy parecidos a nuestro tono de piel. Un ligero rubor en tus mejillas, texturas mate para no aportar brillos en la piel y colores nude son la clave de este look No Make Up, como dicen los expertos.

que es el No Make Up Maquillaje efecto cara lavada

Brillo en los labios y manicura francesa

El toque final viene a cargo de nuestro brillo de labios, preferiblemente en algún color natural. Si eres rubia, un gloss de color rosa te puede favorecer mucho, al igual que un colorete en este tipo de colores.

¿Y en nuestras uñas? Para tu manicura nada mejor que una tendencia clásica como en el mundo de la belleza como por ejemplo la manicura francesa.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *