Las aspirantes a Miss Mundo 2015 se muestran sin maquillaje

sin maquillaje miss universo
Como sabes, cada vez son más las famosas que deciden mostrar sus rostros al natural, es decir, sin una gota de maquillaje. Así, ya sea a través de las redes sociales o de prestigiosas revistas, ya hemos podido ver a famosas como Adele, Cindy Crawford y Sofia Vergara con la cara lavada.

Otras mujeres que han querido seguir esta tendencia han sido algunas de las aspirantes a Miss Universo 2015, y lo han hecho utilizando el hashtag #confidentlyBeautiful. ¿Te gustaría ver las imágenes que muestran a las modelos sin una gota de maquillaje? ¡Pues atenta!

Un reto de la Miss Mundo 2014

Como te acabamos de comentar, algunas aspirantes a Miss Universo 2015 han sido valientes y han publicado en sus perfiles de las redes sociales fotos en las que aparecen sin una gota de maquillaje. Se trata de un reto que ha lanzado Paulina Vega, Miss Universo 2014, que muchas han querido seguir.

sin maquillaje miss universo1

Las modelos que han aceptado el reto

Para mostrarse al natural, las modelos utilizan el hashtag #confidentlyBeautiful. Entre las representantes que han participado en este reto se encuentran Anindya Utri (Indonesia), Lisa Drouillard (Tahití), Francesca Cipriani (Ecuador), Joanna Coops (Irlanda), Toria Nichole (Bahamas), Clarissa Molina (República Dominicana), Laura Spoya (Perú), Hilda Frimpong (Ghana), Monika Radulovic (Australia) y Claudia Barrionuevo (Argentina).

Incluso mejor al natural

Como podrás comprobar tú misma, las chicas que han aceptado seguir el reto son igual de bellas al natural que con maquillaje. De hecho, en la mayoría de casos preferimos a las chicas sin una gota de maquillaje, sobre todo si comparamos las fotos con otras que podemos ver en sus perfiles, en las que llevan looks demasiado recargados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que estas aspirantes a Miss Universo han colgado en sus respectivas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *