Cindy Crawford vuelve a posar sin maquillaje

cindy al natural
Como sabes, cada vez son más las famosas que se animan a mostrarse al natural a través de las redes sociales e, incluso, posando para prestigiosas revistas de moda. Es la forma que tienen de demostrar que también son bellas incluso sin una gota de maquillaje, algo que en determinados momentos puede dar mucha rabia. Y es que la mayoría de las mortales muchas veces nos consolamos pensando que las celebrities no serían tan guapas sino pasaran antes por las manos de sus estilistas, por el Photoshop y por los filtros de Instagram.

Una de las celebrities a las que no le ha importado mostrase al natural es Cindy Crawford y la verdad es que no nos extraña, ya que, a sus 49 años, sigue estando realmente espectacular. ¿Quieres ver a la modelo sin una gota de maquillaje? ¡Pues estate muy atenta!

Al natural

Cindy Crawford es otra de las celebrities que ha decidido mostrarse al natural a través de las redes sociales, en concreto, a través de Instagram. Como puedes comprobar tú misma en la fotografía de la derecha, la modelo está guapísima a pesar de no tener ni una gota de maquillaje en la piel y lucir un peinado de ondas naturales. A la derecha de la imagen la podemos ver en un robado realizado en las playas de Miami, donde la modelo está de vacaciones junto a su marido.

cindy al natural1

¿Filtros?

De lo que no tenemos ninguna duda es que la modelo sí que ha añadido algún filtro en la fotografía. Si eres usuario de Instagram, sabrás lo que algunos filtros pueden conseguir en las fotografías, haciéndonos parecer aún más guapas. Por supuesto, no ponemos en duda que Crawford esté realmente espectacular. De hecho, seguramente sin el filtro también aparecería bellísima.

Tyra Banks

Esta foto nos ha recordado a la que Tyra Banks colgó hace unos meses en su cuenta de Instagram, en la que aseguraba que se mostraba tal y como era al natural, sin hacer “trampas” como las que hacen otras mujeres que aseguran mostrarse con la cara lavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *