Famosas guapas sin maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Famosas sin maquillaje
“Habría que verla sin maquillar…” ¡Cuantas veces habremos dicho esta frase! En la mayoría de casos tenemos razón, ya que muchas celebrities no son nada del otro mundo si les quitamos las miles de capas de maquillaje de su rostro. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha puesto de moda que las famosas nos muestren su “cara lavada” demostrando que también son guapas al natural.

Hoy en Maquilladas vamos a mostrarte a algunas de las celebrities más guapas del momento sin una gota de maquillaje en su rostro. ¿Nos acompañas?

Las modelos más espectaculares

Famosas sin maquillaje0
Aunque solemos pensar que las celebrities no son guapas al natural, lo cierto es que muchas han demostrado que sí lo son. Y es que es difícil creer que bajo las capas de makeup de modelos como Miranda Kerr, Heidi Klum, Adriana Lima, Bar Rafaeli o Erin Heartherton no se esconda una belleza natural. Incluso, algunas tops parecen incluso más guapas al natural que con maquillaje, como es el caso de la modelo de bikinis Kate Upton.

Las actrices también son guapas al natural

Famosas sin maquillaje1
También las actrices se han apuntado a la moda de mostrar su cara al natural. Es el caso de intérpretes tan reconocidas como Jennifer Aniston, que vemos muy guapa al lado de su estilista. También nos ha gustado mucho cómo es Hillary Duff al natural. Otras de las actrices famosas que han querido mostrar su “cara lavada” son Jennifer Love-Hewitt, Jessica Biel o Cameron Diaz.

Cantantes y diseñadoras

Famosas sin maquillaje2
Por supuesto, las cantantes del momento tampoco han perdido la oportunidad de mostrar cómo son sin maquillaje. Beyoncé, Rihanna y Miley Cyrus son algunas de las que se han apuntado a la moda. Y no podemos despedirnos sin hablar de Nicole Richie, que también ha querido mostrarse al natural.

¿Qué te parecen las famosas con la cara lavada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *