100 años de belleza rusa en 1 minuto

100 anos Rusia
Si eres seguir de Maquilladas sabrás que nos gusta mostrarte los nuevos episodios de la serie en la que los creativos de Cut Video nos enseñan la evolución de la belleza femenina en 100 años en diferentes países del mundo.

Ya has podido ver los vídeos de Corea, Irán, Italia, México o India, aunque tenemos la impresión de que a los creativos del canal de Youtube les queda mucho para cansarse de estos vídeos, ya que les están dando muy buenos resultados. Uno de los últimos episodios es el de “100 años de belleza rusa en 1 minuto”. ¡Te hablamos de él a continuación!

Anna Zátseva

Aunque teníamos la esperanza de que el próximo episodio de Cut Video estuviera centrado en España, el país escogido en esta ocasión ha sido Rusia y la encargada de mostrarnos la evolución de la belleza en este estado del norte de Europa ha sido la modelo Anna Zátseva.

100 anos Rusia1

Un siglo convulso

Al igual que los anteriores, el vídeo muestra en poco más de un minuto y medio la evolución de los peinados y el maquillaje en el último siglo. Lógicamente, también se incluyen los años en los que el país vivió algunas turbulencias políticas: la Revolución, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría…

La evolución

Como has podido comprobar, a principios de siglo la mujer rusa era elegante y clásica, aunque con las hambrunas, la represión y la guerra el estilo cambió a la fuerza. Eso sí, los looks más glamurosos no tardaron mucho en volver. De los años 50 hasta la actualidad, el maquillaje y el peinado de las chicas rusas se ha visto más influenciado por occidente. Curiosamente, algunos de los estilos ya los hemos podido ver en otros vídeos, lo que demuestra lo conectado que ya estaba el mundo décadas atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *