100 años de belleza iraní y coreana en 1 minuto

belleza irani coreana
No sé si te acordarás de que, hace unos meses, unos vídeos relacionados con la belleza se hicieron virales en la red. Nos referimos a aquellos que mostraban 100 años de belleza y 100 años de belleza negra en un minuto. Pues bien, por si no lo sabías, estos no son los únicos vídeos de este tipo que circulan por la red.

Y es que, aprovechando el éxito de los anteriores proyectos, los creativos de Cut han querido lanzar otros dos, uno dedicado a la mujer iraní y otro a la belleza coreana. Eso sí, ambos concentran 100 años en poco más de un minuto. ¿Te apetece conocer estos interesantes vídeos? ¡Pues acompáñanos!

100 años de belleza iraní

Hace ya algunas semanas que los creativos de Cut lanzaron el vídeo de 100 años de belleza iraní en un minuto, pero todavía no lo conocíamos. En él, podemos ver a la guapa modelo Sabrina Sarajy mostrando los diferentes looks que las mujeres de su país han llevado desde 1910. Lo interesante es que más allá de ver los cambios en maquillaje y peluquería que se han producido a lo largo de las décadas, se aprecian los cambios políticos del país.

100 años de belleza coreana

El último vídeo que han lanzado desde Cut está dedicado a la mujer coreana. Protagonizadas por la modelo Tiffany, las imágenes también nos muestran los cambios en peinados y maquillaje a lo largo de las décadas. Eso sí, en este caso sorprende que el vídeo quede dividido a partir de los años 50, que fue cuando el país se separó en dos zonas: Corea del Norte y Corea del Sur. Como podrás observar en el vídeo, se aprecian bastantes diferencias entre ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *