100 años de belleza mexicana en 1 minuto

belleza mexicana 1 minuto
Los cánones de belleza actuales están muy claros. Además, gracias a la globalización, las tendencias en maquillaje y peinados suelen ser las mismas en todos los rincones del planeta. Sin embargo, esto no era así unos años atrás, algo que podemos comprobar en los diferentes vídeos que los creativos de Cut Video han lanzado tras el éxito de “100 años de belleza en 1 minuto”.

Así, tras ofrecerte la evolución del mundo de la belleza en las mujeres de raza negra y en Irán y Corea, hoy vamos a enseñarte el vídeo que muestra 100 años de belleza mexicana en menos de 1 minuto. ¿Te apetece acompañarnos?

Clichés

No sé si a ti te ocurre lo mismo, pero a nosotras nos resulta la mar de curioso ver la evolución de la belleza en distintas partes del mundo. Como te acabamos de comentar, hoy nos centramos en México, país protagonista del nuevo vídeo de la página Cut Video de Youtube. Y es que, aunque es cierto que los creativos se basan un poco en los clichés, sí que podemos ver las tendencias en peinado y maquillaje de las últimas décadas.

belleza mexicana 1 minuto1

Diferentes tipos de looks

Así, en menos de 1 minuto no solo podemos ver el peinado y el maquillaje más característico de cada época, sino que aparecen los accesorios más utilizados. La encargada de mostrarnos la evolución de la belleza es la modelo Reyna Márquez, que pasa de lucir unas trenzas apretadas y un maquillaje discreto en 1910 a una melena suelta y ondulada y unos labios rojos en 2010, pasando por todo tipo de looks: recogidos sofisticados con maquillajes llamativos; estilismos coquetos y femeninos; looks rockeros…

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo. Eso sí, esperamos que Cut Vídeo nos sorprenda pronto con otro de estos interesantes proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *