Tutorial para convertirse en vampiresa la noche de Halloween

vampira
¿Aún no has pensando en qué vas a disfrazarte para Halloween? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a ponértelo muy fácil! Y es que a continuación vamos a contarte cómo puedes conseguir un look de vampiresa de forma sencilla. Además, con el maquillaje que vamos a proponerte ni siquiera será necesario que te pongas un disfraz, ya que sorprenderás a todos allá donde vayas.

En concreto, hoy queremos mostrarte el tutorial de maquillaje que Sophie Hannah Richardson ha preparado para el canal de Youtube Primark. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un kit de vampiresa digno de una auténtica chupasangre

Tal y como explican desde la firma de cosméticos de origen irlandés, lo único que necesitas para lograr un maquillaje de Halloween digno de una auténtica chupasangre es su ingenioso kit de vampiresa, que incluye un delineador líquido y un esmalte de uñas, ambos productos negros como el carbón, además de una barra de contorneado de lo más aterradora.

vampira1
Lo mejor de todo es que el estuche de vampiresa solo te costará 8 euros, y podrás aprovechar sus productos para otras ocasiones.

Para lucir una mirada felina y unos labios seductores

Lo que más nos gusta del look de Halloween que te proponemos hoy es que no está pensado para lucir un aspecto cadavérico y desagradable, algo que suele ser habitual encontrarse durante la noche más terrorífica del año, sino que permite lucir una mirada felina y unos labios carmín de lo más seductores. Además, como podrás comprobar tú misma a continuación, los pasos a seguir son tremendamente fáciles.

vampira2
Sin más dilación, te dejamos ya con el tutorial de vampiresa para Halloween. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda! Eso sí, recuerda que necesitarás el kit de vampiresa de Primark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *