100 años de belleza india en 1 minuto

100 anos belleza india
Todo comenzó con el vídeo que mostraba 100 años de belleza en poco más de 1 minuto. Ahora, algunos meses más tarde, los creativos de Cut Video ya han creado varios episodios que muestran la evolución del maquillaje y el peinado a través de los siglos de diferentes tipos de mujeres: de raza negra, mexicanas, iranís, coreanas

Uno de los últimos episodios de esta serie de vídeos muestra la evolución de la belleza en la India. Fue publicado hace poco más de un mes y ya cuenta con casi 5 millones de visitas. ¿Te apetece verlo a ti también? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

100 años de evolución

El vídeo 100 Years of Beuaty (India) está protagonizado por Trisha Meloni, que es la encargada de mostrar los diferentes peinados y estilos de maquillaje que se han llevado en su país a lo largo de las décadas, en concreto desde 1910 hasta 2010. En definitiva, 100 años en los que la mujer india ha cambiado muchísimo.

100 anos belleza india1

Pendientes llamativos

En menos de 2 minutos, esta estudiante y bailarina nos muestra desde un estilismo compuesto por un maquillaje sobrio y natural y un pañuelo en el cabello, look típico de principios de siglo en la India, hasta un estilismo súper moderno con melena voluminosa y las manos tatuadas, pasando por otros looks más o menos modernos a los largo de las décadas. Eso sí, aunque se pueden ver grandes cambios en el peinado y el maquillaje, hay una cosa que no cambia: los pendientes llamativos, que están presentes en casi todas las décadas.

Sin más dilación, te dejamos ya con este vídeo en el que descubrirás cómo ha evolucionado la belleza en la India durante el último siglo. De esta manera, podrás ver las diferencias con otros países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *