100 años de belleza italiana en 1 minuto

belleza italiana
A principios de mes tuvimos la oportunidad de mostrarte una de las últimas creaciones de Cut Video. Nos referimos al vídeo que mostraba 100 años de belleza india en 1 minuto. Pues bien, hoy podemos mostrarte otro nuevo episodio de esta serie que tanto nos gusta, ya que desde el primero de los vídeos nos está mostrando la evolución del maquillaje y el peinado en diferentes rincones del mundo: Corea, Irán, México

Pues bien, hoy podemos hablarte de otro nuevo episodio: 100 años de belleza italiana en 1 minuto. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Similitudes con nuestro país

Por fin los creadores de Cut Video se han centrado en un país europeo que nos pilla muy cerca. Y es que como podrás comprobar tú misma en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, se pueden apreciar ciertas similitudes con nuestro país.

Belleza típica italiana

La encargada de lucir los diferentes tipos de peinado y maquillaje ha sido la modelo Mackenzie Altig. Sin duda, ha sido una acertada elección, ya que cumple los cánones de belleza típicamente italianos: tez morena, ojos oscuros, melena morena y larga… Por otro lado, queremos remarcar el hecho de que aparecen muchos accesorios, como pendientes o gafas de sol.

Looks demasiado exagerados

Lo que más nos llama la atención del vídeo es que muchos de los looks que aparecen, sobre todo los más recientes, son bastante exagerados. Algunas, incluso, los tacharían de horteras. Sin embargo, es un fiel reflejo de lo que más se ha llevado en el país de la moda. Ahora solo toca esperar a que Cut Vídeo se anime a mostrar los 100 años de belleza española. Sin duda, cuando este momento llegue no tardaremos en mostrártelo. ¡Lo estamos deseando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *