Vídeo que muestra 100 años de belleza en 1 minuto

100 anos belleza 1 minuto
Para dar paso al fin de semana, hoy hemos decidido que no vamos a ofrecerte consejos ni ideas para peinarte o maquillarte, sino que vamos a mostrarte un curioso vídeo relacionado con el mundo de la belleza que está triunfando en la red. Y lo cierto es que no nos extraña, ya que en solo un minuto muestra 100 años de evolución en el estilo femenino.

¿Te apetece ver el vídeo y saber un poco más sobre este interesante proyecto colgado en la web cut.com? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

100 años de historia concentrados en 1 minuto

Como podrás comprobar tú misma al final del artículo, el vídeo muestra, a través del rostro de la misma modelo, la evolución en los peinados y el maquillaje del último siglo. Lo curioso es que 100 años de historia se concentran en tan solo un minuto. Y no creas que el resultado es un desastre, sino todo lo contario. Y es que muestra de forma brillante los estilos que más triunfaron en cada década.

100 anos belleza 1 minuto1

Un trabajo fantástico

La encargada de mostrar esta impresionante evolución del peinado y el maquillaje es la modelo Nina Carduner, aunque la mayor parte del mérito se la tenemos que dar a la maquilladora, Shyn Midili, y a la peluquera, Juel Berghol, que hacen un trabajo verdaderamente fantástico.

Más de 10 millones de visitas

El vídeo es tan bueno que no nos extraña en absoluto que haya superado con creces los 10 millones de visitas en Youtube. Y eso que solo lleva colgado un par de semanas en la web. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que muestra 100 años de belleza en un minuto. ¡No te lo pierdas!

Cabello, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *