Vídeo que muestra 100 años de belleza negra en 1 minuto

100 anos belleza 1 minuto negra
¿Te acuerdas del vídeo que mostraba 100 años de belleza en 1 minuto? Fue toda una revolución en la red y lo cierto es que no es de extrañar, ya que en poco más de 60 segundos lograba mostrar un siglo de evolución del estilo femenino, teniendo en cuenta tanto los peinados como el maquillaje.

Pues bien, hoy traemos otra sorpresita que también te gustará. Y es que los creativos de la página cut.com de Youtube han realizado un vídeo muy similar, aunque en este caso la modelo ni es blanca ni tiene el cabello manejable, sino que se trata de una mujer negra con un pelo bastante complicado. ¿Quieres conocer el vídeo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferencias entre mujeres negras y blancas

Al igual que en el vídeo anterior, se reconocen muy bien las diferentes épocas, aunque se pueden apreciar algunas diferencias importantes entre las modelos. Y es que hay que tener en cuenta que no es lo mismo peinar el cabello de una mujer blanca, sobre todo si lo tiene liso y manejable como la modelo protagonista del primer vídeo de cut.com, que el de una mujer de raza negra, ya que estas últimas suelen tener el pelo bastante más complicado.

Una evolución distinta

Además, los creadores de la página cut.com han creado un vídeo en el que se comparan ambas mujeres. Y es que las dos razas han evolucionado de una manera distinta en cuanto al peinado y al cabello, aunque en algunas décadas sí que siguieron más o menos los mismos cánones.

A continuación te dejamos con el vídeo que muestra la comparación entre ambas mujeres. ¡No te lo pierdas! ¡Te aseguro que te resultará de lo más interesante!

Cabello, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *