100 años de belleza etíope en 1 minuto

belleza Etiopia
¿Qué te parece si descubrimos un nuevo capítulo de “100 Years od Beauty”? Sí, nos referimos a esos vídeos que son capaces de demostrar la evolución de la belleza en un país concreto en poco más de un minuto.

El último episodio de esta serie creada por WatchCut Video estaba dedicado a los hombres estadounidenses, pero el canal de Youtube ha decidido volver a las mujeres. En este caso pretenden mostrarnos cómo ha sido la evolución de la belleza femenina en este país africano. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues atenta!

La modelo y el equipo

Tras países como Alemania, Brasil y Filipinas, WatchCut Video ha decidido centrarse en la evolución de la belleza femenina en Etiopia. La protagonista de este video es Feven, que ha sido transformada por un equipo de peluquería formado por Malissa Martin y Michelle Rein. En cuanto al maquillaje, ha estado a cargo de Anya Zaytseva. Por supuesto, no podemos olvidarnos de Karen Maniraho, que se ha encargado de la investigación.

Increíble evolución

Como has podido ver en el vídeo, la evolución de las tendencias de maquillaje y peinado durante el último siglo ha sido fascinante. Y es que podemos ver a la modelo lucir desde potentes trenzas hasta elegantes recogidos. Además, hemos podido ver como occidente comienza a tener influencia a partir de los años 60 y, sobre todo, a partir de los 80.

Mujeres más destacadas de la cultura y la política etíope

Etiopía se ha convertido en el primer país africano en aparecer en la serie “100 Years of Beauty”. Para realizar los diferentes looks, los creadores se han basado en las mujeres más destacadas de la política y la cultura del país a lo largo de las décadas, ya que siempre han servido como inspiración para las mujeres etíopes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *