100 años de belleza alemana en 1 minuto

belleza alemana
¡Ya conocemos el episodio 9 de “100 Years of Beauty” (“100 Años de Belleza”) de Cut Video! Sí, nos referimos a esos vídeos que en poco tiempo son capaces de mostrar la evolución del maquillaje y el peinado en determinados países.

Aunque estábamos deseando que España fuera el país escogido por los creativos del canal de Youtube, la última entrega de esta serie de vídeos está dedicada a Alemania. La protagonista es la modelo Brooke Williams, que muestra todos los cambios de estilo que ha habido en este territorio europeo durante el último siglo. ¿Quieres conocer el vídeo? ¡Pues acompáñanos!

Alemania dividida en dos

Tal y como hicieron con el vídeo dedicado a Corea, en esta ocasión los creativos de Cut Video también han decidido dividir la imagen en dos, algo que ocurre de la década de los 50 a los años 80, coincidiendo con la división de Alemania en dos (República Federal de Alemania y República Democrática Alemana) tras la Segunda Guerra Mundial en el periodo que se conoce como Guerra Fría.

Looks de todo tipo

Como en los anteriores vídeos, podemos ver los peinados y estilos de maquillaje más típicos de cada época, pudiendo encontrar desde looks elegantes y sofisticados hasta estilismos románticos, pasando por peinados y maquillajes de lo más guerrilleros, rockeros e, incluso, hippies. En cuanto a los looks más actuales, se parecen bastante a los que ya hemos podido ver en otros países, aunque con algunas diferencias.

Los accesorios de cada época

Además, podemos encontrar algunos de los accesorios que se utilizaban en cada década, como pañuelos, bandanas, pendientes, collares y gafas de sol. Ya sabes que en Maquilladas podrás encontrar los episodios anteriores: México, Rusia, Italia… ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *