100 años de belleza brasileña en 1 minuto

Belleza Brasil
Hacía muchas semanas que la estábamos esperando y por fin la tenemos aquí. Nos estamos refiriendo a la nueva entrega de la serie “100 Years of Beauty” de WatchCut Video (canal de Youtube que antes se llamaba Cut Video).

Así, tras mostrarnos la evolución del maquillaje y el peinado en países como Alemania, Filipinas o Rusia, ahora nos trasladan hasta Sudamérica para mostrarnos cómo ha cambiado el mundo de la belleza en Brasil durante el último siglo. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La evolución de la belleza en poco más de un minuto

Como ya ha hecho otras veces, WatchCut Video ha vuelto a demostrar que es posible resumir la evolución del mundo de la belleza en un país en poco más de un minuto. En este caso se han centrado en Brasil. Puedes ver el nuevo episodio de esta serie que tanto nos gusta a continuación.

De la elegancia a la sensualidad absoluta

Como has podido ver en el vídeo anterior, a principios de siglo los looks de las brasileñas se caracterizaban por la más absoluta elegancia, mientras que con el paso de las décadas la sensualidad y la vitalidad iban ganando terreno. Por otro lado, queremos comentar que, además de ver los cambios en maquillaje y peinados, también se pueden observar algunos de los complementos que más se han llevado en cada época.

Modelo, peluqueros y maquillador

En este caso, la modelo protagonista del vídeo es Cintia Dicker y los encargados de peinarla y maquillarla han sido Alexander Tome y Dawn Tunnel, respectivamente. Además, el peluquero ha contado con la ayuda del asistente Neal Pittman. El vídeo se colgó ayer y ya lleva unas 180.000 reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *