100 años de belleza masculina en USA en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

100 anos de belleza hombres
Gracias a WatchCut Video, un canal de Youtube que cada vez tiene más suscriptores, hemos podido ver la evolución de la belleza femenina en diferentes países: Brasil, Alemania, México, Italia… Lo mejor de todo es que lo han hecho a través de vídeos que duran poco más de un minuto. Pero, ¿qué ocurre con los hombres? ¿Acaso su aspecto no ha ido cambiando a lo largo del siglo? Pues lo cierto es que sí, y desde el canal nos lo han querido demostrar.

Así, lo que hoy vamos a hacer es mostrarte la evolución de la belleza masculina en Estados Unidos a través de un vídeo que dura más o menos lo mismo que los anteriores, es decir, poco más de 1 minuto. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Desde 1920 hasta 2010

Como en el resto de vídeos de esta serie que nos encanta, el modelo escogido para la ocasión (Samuel Orson) pasa por las manos de diferentes estilistas, que intentan plasmar los estilos estéticos que más han triunfado en las diferentes décadas del último siglo (desde 1910 hasta 2015), centrándose en el cabello, el bigote y la barba. Los artífices de estos cambios han sido la estilista Michelle Rein, la maquilladora Katya Gudaeva y el barbero Guy Rodríguez.

Estilos para todos los gustos

Como habrás podido comprobar tú misma en el vídeo que te acabamos de mostrar, hay estilos para todos los gustos, aunque a lo largo de las décadas se ha repetido el look de cabello largo y barba, que, precisamente, es lo que está de moda en estos momentos en Estados Unidos y, como bien sabes, en otras zonas del planeta. Eso sí, podemos ver al modelo con otros peinados y diferentes tipos de bigote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *