Tratamientos para un rostro más jugoso y luminoso

tratamientos-dewy
Tener un aspecto mucho más saludable es una de las principales tendencias de moda. Pero, además de esto, lo cierto es que una persona con una piel más luminosa y jugosa tiene un aspecto mucho mejor. Esto se puede conseguir a través de la aplicación de cremas, pero a veces es necesario también aplicar otra serie de tratamientos. Son los conocidos como de ‘efecto dewy’. Un término que alude, precisamente, a una piel que se ve bien hidratada y fresca, de aspecto jugoso y luminosa. Varias son las técnicas que se pueden aplicar.

Mesoterapia

El ‘efecto dewy’ puede conseguirse a través de la mesoterapia, introduciendo en la piel ácido hialurónico y vitaminas con el fin de conseguir revitalizarla desde el interior y en profundidad.

Luz pulsada

La luz pulsada, conocida también como IPL, tiene también varias ventajas para la dermis. Y es que, por ejemplo, elimina el estrés oxidativo de la piel, que es uno de los principales problemas y causas de que el cutis parezca más apagado.

Además, con la aplicación de la luz pulsada, se pueden conseguir otros beneficios en la piel como lucir un tono mucho más uniforme.

tratamientos-dewy

LPG Endermologie

Este tratamiento también tiene varias bondades cuando se trata de lucir un rostro más fresco y bien hidratado. En este caso, lo que se trata es de activar la producción de colágeno para ganar en firmeza de la piel.

Este tratamiento también activa la elastina para que la piel gane en elasticidad, además de mejorar el nivel de ácido hialurónico, lo que redunda en una mejor hidratación.

Plataforma láser

Esta plataforma está más indicada para tratar algunos problemas de la piel, que hacen que no parezca fresca y bien hidratada como es el caso de manchas, la flacidez o las arrugas.

El objetivo es poder tratar estos problemas para lo que existe un determinado tipo de láser en función de lo que se quiere corregir, ya sean las manchas, la flacidez o las arrugas y líneas de expresión.

Artículos relacionados:

Cómo conseguir una piel luminosa en invierno

Cuatro consejos para que tu piel esté más luminosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *