Cómo conseguir una piel luminosa en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

piel luminosa invierno1
En invierno la piel tiende a resecarse por efecto del frío y de la calefacción, por eso a veces en esta época del año nuestro rostro se apaga y luce con menos brillo que durante la primavera o el verano. Una alternativa es el uso de cremas autobronceadoras que devuelven ese aspecto más moreno propio de otro tiempo, pero si esto no te convence demasiado no te puedes perder los consejos que te damos en este artículo para que tu piel se ilumine de una forma natural y muestre una apariencia radiante, a pesar de que las temperaturas sean gélidas…

La hidratación

La hidratación en el campo de la belleza es fundamental. Para todo. En invierno también, incluso debes prestarle más atención, pues quizá el cuerpo te pide beber menos agua porque al no tener calor no tienes tanta sed… Acostúmbrate a beber aunque no la tengas y estarás bien hidratada por dentro. Ayúdate de productos para la parte de fuera, es decir, exfolia tu rostro e hidrátalo con una crema apropiada para tu tipo de piel, así conseguirás que tu rostro brille con luz propia en todo momento.

Corrector y base

Sobre un rostro hidratado y cuidado ahora aplicarás el maquillaje que te ayudará a lucir maravillosa. No te olvides del corrector, siempre bien aplicado, ni de darte una base que sea lo más parecida posible a tu tono natural, el que tengas en invierno. Las de minerales resecarán más la piel, las de siliconas son más adecuadas para que tu rostro esté vital y brillante.

piel luminosa invierno2

Toques finales

Para culminar con éxito este maquillaje que iluminará tu rostro en invierno, aplica iluminador y colorete, mejor en tonos rosados en esa época del año. Recuerda los consejos básicos para maquillarte correctamente en función del tipo de rubor que des a tus mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *