4 consejos para que tu piel esté más luminosa

chica-tumbada-pelo-rizado
¿Quieres que tu rostro irradie luz y belleza? Hoy te traigo 4 sencillos consejos con los que vas a conseguir que tu piel esté más luminosa que nunca. Se trata de darle unos cuidados esenciales para mantenerla limpia y saludable. ¡Es muy fácil! Atenta.

1.- Piel limpia y exfoliada

Para que tu piel esté luminosa es fundamental que esté limpia. Así de sencillo. Te recuerdo algunos trucos para realizar una correcta higiene diaria en tu rostro. Conseguirás que los poros estén libres de impurezas. Además, puedes completar esta rutina con exfoliaciones periódicas para que llegar hasta capas más profundas.

2.- Piel hidratada

Para que tu piel esté luminosa y con un aspecto bello no te olvides de mantenerla hidratada. Emplea aquellas cremas que se ajusten a las características de tu piel. Las vitaminas A, C y E son muy buenas para lograr esa luz para tu rostro. También puedes usar productos ricos en retinol y cafeína y aplicar cuando corresponda mascarillas faciales que fomenten esa hidratación.

chica-ojos-verdes-arbol

3.- Regenerar y nutrir

Además de hidratar tu piel es bueno que complementes la aplicación de estos productos con otros que potencian la nutrición y regeneración de tu cutis. Utiliza para ello cremas específicas para ello y aplica, también, mascarillas faciales que apoyen esta regeneración. Si te los pones por la noche estarán actuando durante varias horas y lograrás una nutrición profunda.

4. – Cuida tu alimentación

Hemos visto en varias ocasiones que la alimentación influye muy directamente en el estado y salud de nuestra piel. Para que esta luzca con más luz es importante ingerir alimentos ricos en antioxidantes. Evita, por otro lado, comer demasiado azúcar y excesivos hidratos de carbono. Bebe mucha agua y mantén una alimentación saludable y equilibrada.

Artículos relacionados:

Masaje facial para aplicar tu crema hidratante por la noche

Mascarillas caseras iluminadoras

Los beneficios de la zanahoria para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *