Tightline, el delineado que ofrece una mirada intensa pero natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tightline
¿Ya te has puesto al día de las tendencias en maquillaje para el 2016? Pues entonces sabrás que este año se llevarán más que nunca los maquillajes naturales como, por ejemplo, los looks efecto cara lavada. Para lograr este tipo de estilismos sin renunciar a lucir una mirada intensa es buena idea recurrir al tightline, un tipo de delineado del ojo que te permite dar una mayor intensidad a los ojos pero ofreciendo un resultado bastante natural.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta técnica de maquillaje que está siendo tendencia este año? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¿En qué consiste el tightline?

Es muy posible que alguna vez hayas realizado el tightline, pero lo más probable es que no supieras como se llamara esta técnica. Consiste en maquillar la raíz de las pestañas superiores con el objetivo de rellenar los espacios existentes entre las pestañas. De esta manera, las pestañas parecen más tupidas. Además, al intensificar la franja de las pestañas, lograrás agrandar el ojo visualmente.

tightline1

Ideal para acompañar el smokey eyes

Aunque, como te hemos comentado, el tightline es ideal para lograr un resultado natural, también podrás utilizar esta técnica para acompañar otro tipo de maquillajes de ojos como, por ejemplo, el smokey eyes. Gracias a este delineado lograrás enmarcar aún más la mirada y dar una mayor profundidad.

Consejos para realizar el tightline

Realizar el tightline es bastante sencillo, pero para tener éxito es importante tener algunos aspectos en cuenta. Por ejemplo, es mejor utilizar un liner con punta fina y waterproof, ya que esta zona del ojo está húmeda. Para acceder a la zona del ojo que deberás maquillar deberás levantar el párpado con el dedo índice. Lo mejor es que la línea sea continua y uniforme. Por supuesto, también podrás usar esta técnica para las pestañas de abajo.

Artículo recomendado:

Tendencias 2016: eyeliners de colores llamativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *