Tendencias de maquillaje creativas vistas en la pasarela primavera 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

tendencias-creativas
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en maquillaje para la primavera 2017? Pues bien, ahora ha llegado el momento de que le eches un vistazo a otro tipo de tendencias que también veremos durante los próximos meses. Se trata de maquillajes más creativos que hemos podido ver sobre la pasarela y que muchas mujeres ya están aplicando en sus estilismos.

Basándonos en lo que cuentan desde Vogue, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del planeta, hoy vamos a contarte algunas de las tendencias de maquillaje más creativas para el 2017. ¿Te apetece acompañarnos?

Barras de labios en las mejillas

¿Eres de las que aplica unos toques de pintalabios en la parte superior del pómulo para aportar un efecto jugoso al rostro. Pues bien, debes saber que L’Oréal Paris ha lanzado al mercado Infallible Blus Paint, un blush compacto en forma de stick que le dará vida a tu cara de forma inmediata.

Las mejillas son protagonistas

Es importante que tengas en cuenta que esta primavera las mejillas se convertirán en las protagonistas, con permiso de los labios mates, de los que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones. Así, no dudes en incorporar a tu neceser coloretes de todas clases: en crema, en polvo, mates, irisados, satinados, marrones, en tonos florales, con efecto sun kissed

tendencias-creativas1

Labios bold mate

Por otra parte, debes saber que los labios en versión bold mate están más de moda que nunca. Nos referimos a esos labiales de alta densidad que enriquecen su fórmula con aceites nutritivos. Destacan los rojos, los violetas, los fucsias y los naranjas.

Delineados creativos

Por último, queremos animarte a que apuestes por los delineados creativos que tan de moda se están poniendo como, por ejemplo, el dot eyeliner. Eso sí, si te decantas por esta opción, no te olvides de utilizar productos waterproof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *