Dot eyeliner, una bonita manera de maquillar los ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

dot-eyeliner
Posiblemente no hayas oído hablar del dot eyeliner, pero será una de las tendencias del 2017. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque algunas celebrities y muchas instagramers ya están luciendo este tipo de delineado en su mirada. Por eso, no es de extrañar que la revista Vogue se haya hecho eco de esta tendencia.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el dot eyeliner? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Mejor con un eyeliner líquido

El dot eyeliner consiste en dibujar dos pequeños lunares a ras de las pestañas inferiores. Para conseguir un buen resultado es mejor utilizar un eyeliner líquido. Por supuesto, no es necesario lucir los puntitos solos, sino que puedes combinarlos con un eyeliner en las pestañas superiores. Por ejemplo, queda perfectamente bien combinado con un cat-eye.

dot-eyeliner1

No es una tendencia del todo novedosa

Como te hemos comentado al principio, algunas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia. Es el caso de la actriz Emma Roberts y de la modelo y cantante Zoe Kravitz. Eso sí, debes saber que no el dot eyeliner no es una novedad. De hecho, Geraldine Chaplin, hija del mítico Charlie Chaplin, ha llevado los dos puntos bajo sus ojos prácticamente toda la vida.

Sustituyendo los puntos por estrellas

Para terminar, queremos comentar que Dior quiso reinterpretar esta tendencia en el pasado desfile de primavera 2017. ¿Cómo? Sustituyendo los lunares por estrellas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Ha leído bien! Puede que esta opción sea demasiado atrevida para el street style, pero para la pasarela nos parece una idea maravillosa. En cuanto a los lunares, son algo menos atrevidos, pero no podemos asegurar que esta tendencia acabe calando a pie de calle. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *