Luce una mirada de infarto gracias al underline

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Underline
¿Te apetece seguir conociendo tendencias para el otoño-invierno 2017-2018? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre una forma de maquillar los ojos que cada vez tiene más adeptas. Nos estamos refiriendo al underline que, tal y como definen desde la revista Glamour, se trata de utilizar un color específico para delinear el párpado inferior. ¿El objetivo? ¡Lograr una mirada de infarto!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia beauty? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muchas celebrities han caído rendidas a sus pies

La mayoría de mujeres no se complica demasiado la vida a la hora de maquillarse los ojos. Delinean el párpado superior, normalmente con rabillo, con colores como el negro o el marrón. Sin embargo, a raíz de los MTV Video Music Awards 2017, que tuvieron lugar hace unos días, nos hemos percatado de que el underline está triunfando entre las celebrities. Paris Jackson, Katy Perry o Vanessa Hudgens fueron algunas de las que cayeron rendidas a sus pies.

Underline1

Encuentra el mejor color para tu mirada

Según explican desde Glamour, esta tendencia queda bien independientemente del color de los ojos. Eso sí, hay que encontrar ese tono complementario que mejor resalte la mirada. Por supuesto, también puedes escoger un tono que combine con el resto del look.

Es importante que tengas en cuenta que los ojos claros combinan muy bien con verdes y azules. Además, el azul genera un contraste favorecedor en ojos oscuros. En cuanto al rojo, es ideal para los ojos marrones. Por supuesto, siempre puedes apostar el negro, que te ayudará a lograr una mirada de lo más intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *