Delinear los ojos con hilo dental, la última moda de Instagram

hilo-dental
Para muchas mujeres, hacerse el delineado de ojos es una tarea tremendamente complicada, ya sea porque tienen poco pulso o porque, simplemente, no tienen mucha maña. Por suerte, podemos recurrir a algunos consejos que nos hacen la vida más fácil. Lo mejor de todo es que gracias a las redes sociales hoy en día podemos descubrir un montón de trucos interesantes. Eso sí, te advertimos de que algunos de ellos son bastante raros.

Uno de los trucos que está triunfando últimamente en Instagram es el de hacerse el eyeliner con hilo dental. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tenencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Muchas ya siguen esta técnica

La nueva técnica para delinearse los ojos que está triunfando en las redes sociales viene de la mano de Makeup by Sugar (@iamsugarcoated), una instagramer que nos ha sorprendido a todos utilizando hilo dental para hacerse el eyeliner. Y, como no podía ser de otra manera, ya son muchas las que han comenzado a seguir su técnica.

hilo-dental1

En qué consiste esta técnica

Lo cierto es que esta técnica no resulta nada complicada. Lo que hay que hacer es aplicar el eyeliner sobre el hilo tensado y, a continuación, ponerlo sobre el ojo para que la línea quede perfecta. Si quieres, puedes hacer dos líneas y luego rellenarlas con el eyeliner. Lo mejor de esta técnica es que permite que los dos ojos estén iguales. Por tanto, podemos hablar de un acabado profesional.

Un hilo dental con sujetador

Para lograr un resultado perfecto te recomendamos que te hagas con uno de esos hilos dentales que vienen con un sujetador. Y si te apetece lucir un delineado diferente, no dudes en proba el dot eyeliner. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *