Cómo agrandar la mirada con el tightlining

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Tightlining
Puede que no hayas oído hablar del tightlining, pero es posible que sí lo hayas llevado a cabo en alguna ocasión. Desde luego, no serías la única, ya que se trata del secreto de las celebrities para salir a la calle como si se hubieran despertado tras una maravillosa noche de 8 horas de sueño.

El tightlining, también conocido como delineado invisible, consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba con un eyeliner. Aunque no lo creas, con esta técnica de maquillaje conseguirás rejuvenecer tu mirada y abrirla mucho más. Basándonos en los consejos que nos proporcionan desde Maybelline New York, hoy vamos a contarte cómo puedes cambiar tu mirada sin que nadie lo note. ¿Nos acompañas?

Un lápiz de ojos clásico

Tal y como explican desde Maybelline New York, para poner en práctica esta técnica es necesario un lápiz de ojos clásico, como el Master Drama de la firma de cosméticos estadounidense. Como hay que aplicarlo en la línea de agua, los perfiladores líquidos no son muy recomendables.

Tightlining1

Cómo hacer el delineado

Para conseguir un resultado excelente pero invisible, tendrás que apoyar el lápiz en el lagrimal extremo del la línea de agua superior y cerrar el párpado. A continuación, traza una línea completa hasta el final. La marca también nos recomienda levantar ligeramente el párpado con los dedos para comprobar cómo ha quedado la línea y pintar donde sea necesario.

No te olives de la máscara de pestañas

Si quieres conseguir una mirada más intensa, entonces tendrás que repetir el proceso. Eso sí, si buscas un delineado sutil, entonces será suficiente con una pasada. Para completar tu look, no olvides aplicar tu máscara de pestañas. Por último, queremos comentar que Maybelline New York ha lanzado al mercado un eyeliner que te puede ayudar a conseguir el mismo efecto, ya que llega hasta los huequecitos que quedan entre pestañas. Nos estamos refiriendo a Curvitude Liner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *