Tendencias de maquillaje 2016

2016 maquillaje tendencias
Ya hace varias semanas que comenzamos el año, así que ya va siendo hora de que nos pongamos al día sobre las tendencias para el 2016. Seguro que ya sabes lo que se llevará en cuestión de moda pero, ¿te has enterado de lo que estará de moda en maquillaje? Si la respuesta es que no, estate tranquila, porque hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber.

¿Te apetece descubrir las tendencias en maquillaje para el 2016? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Maquillaje natural

Lo primero que queremos comentarte es que este año se llevará el maquillaje más natural, evitando los excesos tanto en labios como en ojos. Así, a la hora de maquillarte deberás olvidarte de los looks góticos o demasiados coloridos. Por el contrario, lo ideal es apostar por los tonos nudes, tanto para la mirada como para los labios y el colorete.

2016 maquillaje tendencias1

Los colores protagonistas

Como te acabamos de comentar, este año se llevarán los tonos nude, aunque también deberás tener presentes otras dos tonalidades: el azul serenity y el rosa cuarzo. Estos dos tonos han sido escogidos por Pantone como los colores del año 2016, así que deberás tenerlos muy presentes a la hora de maquillarte. Además, debes saber que, como te comentamos hace algunos días, en 2016 se llevarán los eyeliners de colores llamativos. Eso sí, para las noches también podrás apostar por las sombras metalizadas.

Uñas

Por último, queremos hablarte de los colores tendencias para las uñas. Así, mientras que en primavera-verano podrás apostar tanto por tonalidades alegres y divertidas como por los tonos nude, para el otoño-invierno son preferibles colores más fuertes, como los rojos y los granates. Eso sí, siempre puedes optar por la clásica manicura francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *