Tendencias 2016: eyeliners de colores llamativos

eyeliner colores
¿Ya te has puesto al día de las tendencias en maquillaje para el 2016? Pues entonces sabrás que este año se llevarán los eyeliners de colores. Sorprendentemente, aunque esta tendencia tendrá más protagonismo durante la época más cálida del año, también estará presente durante los meses de otoño e invierno. Por eso, es importante tenerla en cuenta.

Tal y como cuentan desde L’Oréal Paris, la clave para lucir una mirada de moda y fresca reside en enmarcar los ojos con un eyeliner de colores intensos, ya se trate de azules, amarillos, rosas, neones o corales. Además, desde la firma nos informan de que este año triunfarán las texturas en crema. Teniendo esto en cuenta, hoy en Maquilladas vamos a darte algunos consejos para que puedas llevar a cabo esta tendencia. Para ello, vamos a basarnos en lo que nos cuentan desde la marca de cosméticos francesa.

Combinación de tres colores

Lo primero que nos recomiendan desde L’Oréal Paris es combinar tres tonos que no deben ser de la misma gama de forma horizontal. Eso sí, es importante que utilices el más claro para la zona del lagrimal, un tono que combine para la zona media y otro más oscuro para la “V” externa.

eyeliner colores1

Colores sobre negro

Por otro lado, la firma recomienda utilizar los delineadores de colores encima del típico negro. Así, deberás aplicar una fina línea de eyeliner negro sobre las pestañas, añadiendo otra de color encima. De esta manera, tus ojos se verán más grandes y no hará falta que utilices sombras.

Dependiendo de la estación

Como te hemos comentado antes, los eyeliners de colores se llevarán durante todo el año. Eso sí, es mejor que durante el invierno mejor optes por los tonos corales, el azul o el verde. En cambio, para el verano son ideales los colores más llamativos, que te ayudarán a potenciar el bronceado. Para lograr un look 10, combina el color del eyeliner con alguna prenda de ropa o complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *