Recogidos clásicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los estilos desenfadados, modernos y juveniles parecen estar ganando cada vez más terreno a esos looks más tradicionales y elegantes que adoran las mujeres más clásicas.

Si eres una de ellas atiende, porque a continuación te dejamos algunos de los recogidos clásicos más recurrentes de todos los tiempos, aquellos que han sido utilizados tanto por las viejas glorias del cine del pasado siglo como por algunas de las celebrities más populares del momento.


Moño italiano: A pesar de calificarse como moño se aleja mucho del concepto habitual que tenemos de este recogido… El cabello se recoge por completo, sí, pero en una especie de rulo lateral que proporciona volumen a toda la parte trasera de la cabeza. Puedes escoger estilos más formales, informales, tibantes, ondulados o despeinados, por ejemplo.

Moño vintage: Es aquél que combina las ondas al agua de tipo vintage con un moño bajo algo despeinado. Por lo general este tipo de recogidos se caracterizan por dar el protagonismo a la parte frontal de la cabeza, donde las rayas laterales dejan caer hermosas ondas al agua al más puro estilo de las divas de los años 50.


Moño griego: Los hay de dos estilos, cualquiera de ellos a realizar sobre melenas onduladas. Si el primer moño se caracteriza por dejar los mechones ondulados algo sueltos en la parte frontal y ubicarse en la parte inferior trasera de la cabeza, el segundo moño recoge todo el cabello hacia atrás para realizar un gran moño alto de aspecto algo despeinado.

Semirecogido lateral: Este tipo de peinado se realiza generalmente sobre melenas onduladas y recoge la mitad del cabello en uno de los laterales para dejarlo caer a modo de cascada. Es uno de los favoritos para ocasiones especiales y grandes celebraciones.

A continuación te dejamos una galería con imágenes de peinados clásicos y elegantes, ¡no te los pierdas!

2 comentarios

  1. Hola, primero deciros que me gusta vuestro blog y vuestras ideas. He empezado apenas hace un mes a crear un blog, y en algún momento cuando busco fotos en la red para poner en el, uso alguna de las que aparecen en vuestro blog. No se si os molesta el que lo haga, suelo poner de donde las he copiado, por si os sirve de publi, pero por si acaso, os lo comento por si preferís que las quite. gracias y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *