Inspiración para bodas: tocados y recogidos

peinados-boda
Las bodas son eventos muy especiales tanto para las novias como para las invitadas. De hecho, son celebraciones para las que se siguen tendencias propias y en las que también cambian las modas cada año. Si eres una de las invitadas a un enlace en estos últimos meses de 2018 o bien para 2019, toma buena nota de estas propuestas para ir a la última y deslumbrar como invitada porque no te olvides de que la gran protagonista es otra: la novia.

Peinados

Desde hace ya varios años se impone la sencillez en las bodas. Los peinados no son ninguna excepción. De hecho, una buena apuesta es un peinado tan fácil y básico como una coleta baja.

También el moño o recogido bajo sigue siendo otra tendencia que se mantiene en 2019 y que continúa pisando fuerte, sobre todo, si la raya se realiza en medio. Este tipo de peinados permiten diferentes estilos, que van desde recogidos más despeinados a los totalmente cuidados.

El pelo suelto igualmente se impone para las bodas, siendo habitual que se acompañen de algunos detalles para decorar la melena, pero de reducidas dimensiones porque se trata de seguir siendo natural. La alternativa para los looks más informales o de estilo boho es realizar alguna trencita.

peinados-boda
No obstante, una buena opción son las ondas de tipo vintage, que son muy favorecedoras, sobre todo, si se luce una media melena.

Tocados

La naturalidad y sencillez de todos estos peinados hace que sea fácil incorporar tocados o sombreros para completar el outfit para la boda. En general, lo que más se lleva son los complementos con pedrería, que ponen el toque diferencial al peinado y aportan ese punto más elegante.

De todos modos, con estos peinados también es fácil poder llevar cualquier tocado, como por ejemplo las tiaras y las diademas, o pamelas, entre otras opciones.

Todo depende del vestido y del look que se quiera lucir, pero no hay que olvidarse de que a la hora de elegir estos complementos igualmente se impone la sencillez y la naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *