Recogidos de estilo griego


El estilo de la Antigua Grecia ha perdurado a través de los siglos para mantenerse a la moda todavía a día de hoy, y es que el glamour y la sofisticación que caracterizaba los estilismos de aquellos tiempos ha sido imposible de superar… En esta ocasión pensamos en el cabello, algo que seguramente siempre habrás admirado en las películas acerca de estas civilizaciones.

En realidad hay muchas formas distintas de realizar estos elegantes recogidos, por lo que antes de nada deberás definir el estilo que buscas para decantarte por un tipo de peinado u otro:


Si tu modelito es elegante pero de aires jóvenes lo mejor es que apuestes por los recogidos más desenfadados, aquellos que con la raya al centro o lateral dejan caer los mechones ondulados sobre tu cara recogiendo otros en la parte posterior de la cabeza.

El recogido trasero no será como un moño tradicional, sino que el efecto despeinado se apoderará de todo el estilo dejando incluso caer algunos mechones.


Si el vestido que vas a llevar es de corte más bien clásico y formal y necesitas un peinado más serio lo mejor es que la parte frontal se encuentre despejada gracias a un peinado que estire el cabello hacia atrás con relativa intensidad ; la parte posterior deberá ir como en el caso anterior algo despeinada (no completamente lisa y sujeta por horquillas), con algunos mechones saliendo distraídamente del peinado. Una diadema puede ser el broche final del look.

Tanto en un estilo como con en el puedes completar el look voluntariamente con uno de los elementos más recurrentes del estilo: Las trenzas. Crúzalas a modo de diadema sobre tu cabeza, trázalas en los laterales y envíalas hacia la parte posterior o conviértelas en protagonistas en la zona frontal de la cabeza (de raíz), por ejemplo.

1 comentario

  1. me encantaron todos los peinados, muchas gracias por compartirlos.. son de mucha ayuda para las chicas que como yo nos gusta estar siempre a la moda (;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *