Los recogidos de pelo de moda en 2019

recogidos
Recogerse el pelo es una buena opción para el día a día para cambiar de peinado de forma sencilla y rápida o bien para aquellas ocasiones en las que, a lo mejor, no nos ha quedado bien tras el lavado o se lleva un poco sucio y no se ha tenido tiempo de lavarlo. Por fortuna, en 2019, los recogidos están de moda. Además, son fáciles de hacer porque las tendencias se resumen en dos: coleta y moño.

Coleta

La coleta sigue siendo una clara tendencia de 2019. La verdad es que ya lleva varias temporadas de moda y parece que, por lo menos de momento, va a seguir quedándose.

La tendencia para esta temporada es llevar la coleta baja que, además, es una de las más fáciles y rápidas de hacer porque, incluso, no es necesario peinarla bien del todo.

Y es que no hay que olvidarse de que esta tendencia se combina con otra de moda: los accesorios. De esta manera, se llevan con una diadema gruesa o pañuelo que haga sus veces.

recogidos
También es posible incorporar algún pasador que combine con el estilismo que lleves en ese momento. La ventaja, además, es que es un recogido que puedes hacerte para ir a trabajar e, incluso, para ocasiones especiales porque todo depende del accesorio que elijas.

Moño

El moño es otra de las tendencias claras en recogidos. En este caso, hay varias versiones, aunque la principal es el moño bailarina. La única precaución que tienes que tener con este peinado es que el pelo quede bien enrollado.

Y, para no lucir el clásico moño de bailarina, las tendencias en 2019 también apuestan por incorporar los accesorios y complementos para el pelo. En este caso, las mejores opciones son poner algún pañuelo o bien un coletero que rodee el moño o, al menos, una parte del mismo. Eso ya es elección tuya.

Artículos relacionados:

Trenzas: así se llevan en 2019

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *